Analítica web

Mide mejor

Con un sistema de analítica avanzado como Google Analytics bien configurado, verás lo sencillo que es poder tomar decisiones que te ayuden a mjorar la rentabilidad de tu proyecto digital.

Nuestro equipo de analistas te ayudará a definir un plan de analítica web que permita dar ese salto cualitativo que estás buscando.

Intentaremos no volverte loco con un montón de datos y gráficos difíciles de entender. Nuestro objetivo es crear y realizar el seguimiento de los principales indicadores que puedan ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Plan de medición

A partir de una reunión inicial que nos permita conocer mejor como funciona su negocio, nuestro equipo de analistas realizará una completa auditoría que nos permita conocer cuales son los objetivos e indicadores más relevantes para su empresa.

A partir de esta auditoría inicial, definiremos un plan de acción para que el sistema de analítica de su empresa pueda medir de forma eficaz el rendimiento de su negocio, creando informes a medida que le permita seguir el rendimiento de su web.

Acompañamiento

Nuestro equipo lleva años ayudando a las empresas durante su día a día para que puedan ver el comportamiento de su página web, así como analizando los distintos indicadores para descubrir como mejorar el rendimiento de su web.

Deja que nosotros hagamos el seguimiento y análisis del rendimiento de la web, así como preparar informes puntuales que le permitan conocer como se están comportando los usuarios en su página web, revisar el rendimiento de los distintos canales que llevan tráfico hacia su página web, …


Muchos han sido los clientes que han entrado a formar parte de la familia de llorella&co durante los últimos años. Cada proyecto nos ofrece nuevos retos antes los que nuestro equipo de analistas web tienen que dar lo mejor de si mismos, y siempre que podemos, lo intentamos hacer con la mejor de nuestras sonrisas.

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu correo electrónico?

Start typing and press Enter to search