Optimización en buscadores

search engine optimization

PRIMERO O NADA

Optimización en buscadores

SEO – Optimización en Motores de Búsqueda. Significa que tu empresa aparecerá en las primeras posiciones orgánicas como resultado de una investigación realizada sobre una palabra clave específica. Por lo tanto, aumentará las visitas a tu sitio de posibles clientes … totalmente gratis.

Mejorar la posición de una empresa es una tarea compleja y de largo plazo. Implica conocimientos técnicos y experiencia, así como una adaptación constante debido a la evolución permanente del motor de búsqueda y el comportamiento del usuario en la búsqueda.

CONOCE MÁS SOBRE TU WEB

SEO Audit

Los motores de búsqueda como Google o Bing han desarrollado algoritmos para mostrar y clasificar los sitios web, imágenes, videos, etc.. más relevantes como resultado de una investigación realizada por un usuario sobre palabras clave específicas.

La posición de clasificación de tu empresa es clave, ya que las 3 primeras posiciones obtendrán la gran mayoría de los clics orgánicos de los usuarios.

Una auditoría de SEO es un análisis de tu sitio desde un punto de vista técnico, en relación con las mejores prácticas para la optimización de motores de búsqueda y en comparación con los competidores.

El equipo primero dibujará un mapa de la posición actual, primero desde un punto de vista técnico y luego en comparación con los competidores. Abordaremos temas como la arquitectura del sitio web, las URL, los metatags, los problemas de experiencia del usuario, la optimización de dispositivos, los enlaces internos, etc.

Finalmente, dibujaremos un informe y presentaremos recomendaciones de manera integral.

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MEJORA LA VISIBILIDAD DE TU WEB

SEO On-Page

SEO-On Page se refiere a cada acción que puede realizarse dentro de tu sitio para mejorar su posición en los rankings de búsqueda de Google. Se centra en la arquitectura de contenido del sitio, la calidad y la coherencia del contenido, los enlaces internos, la meta descripción, las etiquetas de título, el UX …

Es esencial abordar tu contenido desde un enfoque semántico. Los motores de búsqueda están mejorando la precisión de sus resultados al identificar el significado contextual del usuario de las palabras clave utilizadas. Se pueden identificar tres tipos de búsqueda: transaccional, informativa y de navegación.

Realizaremos un análisis semántico de tu sitio y los términos de búsqueda para definir el tipo de contenido y las páginas que responderán mejor a las necesidades del usuario según el contexto.

Esta metodología atraerá más tráfico a tu sitio y mejorará su autoridad de dominio, lo que significa una mejor clasificación de tu empresa.

INTERACTUA CON OTRAS PÁGINAS

SEO Off-Page

SEO Off-Page, por el contrario, hace referencia a acciones realizadas fuera de tu sitio web para mejorar su clasificación en SERPs.

Significa aumentar la popularidad y la autoridad de tu sitio al obtener otras fuentes valiosas, como usuarios, otras web … que enlacen a tu contenido.

En llorella & co te ayudaremos a crear la arquitectura y el contenido del sitio que te proporcionarán enlaces de manera natural. Al final, solo la información valiosa y relevante posicionará a tu empresa a largo plazo.

seo off page