Publicidad en Redes Sociales

Promociona tu Contenido

Anunciate en Redes Sociales

Las redes sociales ofrecen plataformas de anuncios eficientes que pueden impulsar tus campañas de adquisición. Gracias a los datos que se obtienen y que ofrecen, te permiten dirigirte e influir en audiencias específicas relacionadas con tu producto o servicio.

Instagram Ads, Facebook Ads, Twitter Ads o LinkedIn Ads, cada uno requiere un enfoque específico para tener éxito. En llorella&co tenemos el conocimiento y la experiencia adecuados para garantizar tu éxito.

La Red Social por excelencia

Facebook Ads

La Red Social visual

Instagram Ads

Los anuncios de Instagram te permiten comunicarte con tus clientes objetivo y aumentar tu audiencia a través de imágenes … Ofrece una manera elegante de generar marca y conciencia en tu empresa.

Hoy en día, Instagram se ha convertido en una parte crucial de la estrategia en redes sociales de todas las empresas y sus anuncios son un complemento perfecto para ella. Nuestra experiencia en este canal te ayudará a crear una campaña exitosa evitando errores de principiante.

La Red Social profesional

LinkedIn Ads

500 millones de usuarios registrados en todo el mundo, hacen de LinkedIn la red profesional más importante. LinkedIn Ads ofrece una interesante segmentación en los perfiles según el campo de actividad de la empresa, la posición dentro de la empresa o los años que ha pasado en un tipo de trabajo.

Puedes optar por patrocinar un contenido específico para obtener más seguidores, enviar correos electrónicos con mensajes individuales o publicar anuncios de texto para un público específico.

La Red Social en tiempo real

Twitter Ads

Puedes anunciar tu marca o empresa en Twitter a través de tweets promocionados, cuentas promocionadas o tendencias promocionadas.

Dependiendo de tu objetivo (reputación, interacción, seguidores …), Twitter le permite aumentar tu influencia y descubrir nuevas audiencias gracias a una gran cantidad de posibilidades de segmentación. La plataforma muestra resultados interesantes en conversión y ROI.