Skip to content

LLORELLA&CO

Lo que nos hace diferentes es el tipo de relación que
establecemos con nuestros clientes

Manifiesto

En llorella&co. tenemos claro que, no importa lo bueno que seas si no eres capaz de crear una buena sinergía con las personas con las que trabajas.

Que en un mundo frío y metodológico como el marketing digital, los clientes no necesitan alguien que les diga lo que tienen que hacer, necesitan un amigo que esté ahí a las buenas y a las malas. Que se adapte a su manera de ser y de trabajar para lograr sacar lo mejor de ellos mismos.

Alguien con el que contar, al que no les dé vergüenza preguntar. Alguien que les entienda y les explique las cosas en su idioma y con una sonrisa.

Por eso con nosotros, cuentas con mucho más que con un colaborador. Cuentas con mucho más que con 4 emails y dos llamadas al mes.

Gracias a nuestro trato cercano y familiar, el buen rollismo que nos caracteriza, sin olvidar nuestro peculiar punto friki, en llorella&co. no encontrarás la típica oficina, ni tampoco a los típicos consultores grises y aburridos.

En llorella&co. vamos más allá y trabajamos para que nuestros clientes, las personas que forman parte de nuestro día a día, nunca dejen de sentirse… ¡en la mejor compañía!

Desde el 2.002 especializados en marketing online: SEO, publicidad online, analítica web y contenidos.