Analítica Web

Todos queremos saber

Mide. Analiza. Mejora

El Marketing Digital tiene que ver con datos … Nuestro equipo de analistas te ayudarán a definir las métricas y los kpis adaptados a tu negocio.

Ventas, tasa de conversión, calidad de clientes potenciales, optimización de dispositivos, atribución de canales, embudo de ventas, fuentes de tráfico, páginas de entrada y salida, tasa de rebote … capturamos cada información de tu sitio web y la convertimos en conocimiento y recomendaciones de negocios prácticos. También proporcionamos paneles de control en tiempo real para que puedas hacer seguimiento de las métricas más relevantes y facilitarte el trabajo.

¡Calma, no te volveremos loco con cientos de figuras y gráficos! Nos centraremos en extraer las conclusiones relevantes para mejorar el rendimiento.

web analytics
web analytics

Para empresas

Google Analytics 360 Suite

Diseñado para compañías que generan grandes cantidades de datos, Google Analytics 360 Suite es una solución todo all-in-one que ofrece múltiples funciones que brindan información más detallada a tu equipo de ventas.

Integra datos online y offline, ofrece informes de conversión avanzada o modelos de atribución en profundidad, entre otras ventajas.

La implementación en la empresa de este conjunto de análisis es una tarea enorme. Nuestros expertos te apoyarán en todas las etapas del proceso gracias a su experiencia y conocimiento.