
Decimos adiós a Google Optimize
Parece que tras 5 años de funcionamiento, en Google se han cansado de mantener esta herramienta de A/B testing, y han avisado que a partir
Consejos y noticias que nos gustan, y que queremos compartir con vosotros.
Parece que tras 5 años de funcionamiento, en Google se han cansado de mantener esta herramienta de A/B testing, y han avisado que a partir
Todavía no es una noticia confirmada, pero tal y como comentan en Hipertextual, parece que la última ocurrencia de Elon Musk es hacer que toda
Hoy me apetecía preparar un experimento con ChatGPT, y así poner en práctica la cantidad de recursos que esta herramienta pone a nuestra disposición. En
Ya hemos empezado a hablar del «vocablo» de moda en marketing online, que no es otro que Chat GPT, pero hoy os hemos querido realizar
ChatGPT es una herramienta de inteligencia artificial que puede ser utilizada en diversas áreas, una de ellas es el marketing online. Gracias a sus capacidades
La densidad de palabras clave es una métrica utilizada en el SEO (optimización de motores de búsqueda) para medir la cantidad de veces que una
Las palabras clave long tail, o palabras clave de cola larga en español, son un término muy común en el mundo del SEO y del
Mucho se está hablando de las novedades que está aportando el sistema publicitario de Google Ads Con la entrada de herramientas inteligentes como performance Max.
Hoy estamos de celebración, ya que el programa Google Ads Grants ha cumplido 20 años desde que se inaugurase en el 2.003- Para los que
Ya tenemos aquí la nueva agrupación de canales en GA4, y hemos querido realizar una comparativa entre esta nueva versión y la que teníamos hasta
Google nos ha presentado este año 2023, varios productos basados en IA: La creación de anuncios en campañas de búsqueda, las campañas de generación de
Ahora puedes mejorar las ventas de tu página web, gracias a la guía gratuita que han publicado en Meta para ayudarte a mejorar paso a
Según el informe de GA4 que consultes en cada ocasión vas a encontrarte con una métrica distinta respecto a los usuarios. En el informe de
El pasado mes de julio de 2023, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) actualizó su Guía sobre el uso de las Cookies. Dicha
Para medir con precisión los resultados de tú página web, es importante configurar eventos o las acciones que desea que realicen los clientes utilizando el
Estamos empezando a recibir algunos avisos nuevos desde la herramienta de Google Search Console en los que se habla de un nuevo tipo de problema
Ya tenemos aquí nuevos cambios a nivel de Google Ads, y es que dentro de menos de un mes (el 1 de Agosto del 2.023)
Desde la plataforma publicitaria de Google, acaban de enviar un aviso de cambios en las políticas de los productos de la plataforma de Google, como
Hace unos meses que la gente de Cookiebot no estaban dando muchas señales de cambios, pero por fin han llegado, y estos cambios hacen referencia,