Para medir con precisión los resultados de tú página web, es importante configurar eventos o las acciones que desea que realicen los clientes utilizando el Meta Pixel, ya sea configurándolo directamente en tu página web o utilizando una herramienta como Google Tag Manager.
Los eventos estándar incluyen acciones comunes que las personas realizan en su sitio web, como comprar un producto o programar una cita.
Las conversiones personalizadas rastrean las acciones de los clientes con más detalle, como las compras de un producto específico, como pantalones de mujer, o un tipo de servicio, como una clase de yoga.
Siga los pasos a continuación para aprovechar al máximo su píxel
- Configurar eventos
Hay dos tipos de eventos para realizar un seguimiento con su píxel: eventos estándar y conversiones personalizadas. - Verificar eventos
Meta ofrece dos herramientas para verificar que sus eventos funcionen correctamente y solucionar cualquier problema restante. Esto ayuda a garantizar que obtenga los resultados que desea de su píxel, como un mejor seguimiento de resultados, un mejor rendimiento de la campaña y una mejor reorientación. - Optimizar píxeles
Ahora que ha verificado que sus eventos de píxeles funcionan correctamente, es hora de tomar algunas medidas finales para mejorar el rendimiento de su píxel.
Vaya a Fuentes de datos en el Administrador de eventos, navegue hasta la pestaña Configuración y siga los tres consejos a continuación.
- Elige objetivo
Los siguientes objetivos publicitarios aprovechan al máximo la información recopilada por su píxel: Ventas o Tráfico.
Optimice los eventos del embudo inferior, como las compras, para reducir su CPR y obtener un ROAS (retorno de la inversión publicitaria) más alto.
Utilice los datos recopilados por sus eventos estándar o conversiones personalizadas para crear audiencias personalizadas desde su sitio web y reorientar sus anuncios a las personas que tienen más probabilidades de actuar.